Sociedad y cultura
- - - - - - - - - - - - - - -
 
 

Caballadas

- - - - - - - - - - - - - - -
 
  Contra la decencia
- - - - - - - - - - - - - - -
 
  Espectáculos  
- - - - - - - - - - - - - - -
 
  El circo  
- - - - - - - - - - - - - -
 
  En el interior  
- - - - - - - - - - - - - -
 
 

Recordando Fiestas

 
- - - - - - - - - - - - -
 
  ¡Vamos a la pelota!  
- - - - - - - - - - - - -
 
  Coreanos en Yucatán  
- - - - - - - - - - - - - -
    Sociedades recreativas
- - - - - - - - - - - - - -
    ¡A dos de tres caídas!  
- - - - - - - - - - - - - -
    La cuestión del chocolate  
- - - - - - - - - - - - - -
    Monumentos  
 
         
 
       
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sociedad y cultura

-------------------------------------------------------------------

El circo
 

El circo pubillones en Mérida

Hoy  llegó por vapor americano el empresario señor Antonio V. Pubillones, con su compañía ecuestre y variedades y su colección de monos y fieras. Su primera función será mañana jueves a las 8 y media p. m. En ella presentará los artistas más afamados del mundo.
Esta noche dará una gran retreta en el Circo Teatro Yucateco, que estará profusamente iluminado, en obsequio a la sociedad yucateca, haciendo al mismo tiempo la presentación de su compañía. Las puertas del Circo se abrirán a las 7 y media y la retreta será de 8 a 10.
Queda invitado el público para esta velada con que el Profesor señor Pubillones hace su saludo al público de Mérida en su segunda visita.

La Revista de Mérida, 17 de noviembre de 1909, p. 2.

Gran Circo Pubillones: 15 de Noviembre de 1909. P. 3.

******

COMPAÑÍA DE CIRCO Y VARIEDADES.

Hemos recibido la visita del representante señor Amado García, de la Compañía de Circo y Variedades “Arizona”, que el próximo jueves debutará en el Circo –Teatro Yucateco.
Los programas expuestos al público en los lugares de costumbre, hacen saber la variedad del espectáculo de que se trata, al que deseamos el mayor éxito artístico y pecuniario en Mérida.

La Revista de Mérida, 28 de diciembre de 1909, p. 2.